home mapa_sitio contacto
Novedades en mi correo
* Email
Nombre 
Suscripción
 
Youtube
 

 

 

Objetivos y Pilares

VALORES ÉTICOS

Se forman niños y jóvenes con una permanente actitud solidaria, cooperativa y de respeto hacia los demás, inculcando valores que orienten su vida personal y profesional.

DISCIPLINA

Nuestra Institución concibe la disciplina como un conjunto de normas que consideramos justas y obligatorias para regular la conducta de todos los integrantes de la comunidad educativa, garantizando derechos y obligaciones de cada uno de ellos. El propósito es formar niños y jóvenes responsables de sus actos y tomas de decisiones acordes a situaciones problemáticas que les toca vivir más allá del ámbito institucional.

RIGOR CIENTÍFICO

Implica lograr por parte de los alumnos el reconocimiento de la importancia de los procesos involucrados en la búsqueda de la verdad y el respeto por el pensamiento científico, valorando su contribución al bien común y al mejoramiento de las condiciones de vida de las personas.

Nuestro principal objetivo es formar a los jóvenes “para toda la vida”  y solo lo lograremos mediante el compromiso conjunto, por tal motivo, los invitamos a formar parte de ésta desafiante tarea.

Colegio Informático San Juan de Vera - Quintana 947 - (0379) 4422017 / 4436300
Acceso a webmail