home mapa_sitio contacto
Novedades en mi correo
* Email
Nombre 
Suscripción
 
Youtube
 

 

 

Universidad Empresarial Siglo 21

El Colegio Informático “San Juan de Vera” en una alianza estratégica con la Universidad Siglo 21 de Córdoba, se constituyó en Centro de Aprendizaje Universitario (CAU), un espacio que te ofrece la posibilidad de estudiar carreras universitarias a distancia con distintos beneficios y facilidades.

La Universidad Siglo 21 tiene su sede central en la ciudad de Córdoba y dicta carreras en las 24 provincias argentinas donde estudian alrededor de 30.000 alumnos. En Corrientes, mediante el convenio con el Colegio Informático “San Juan de Vera”, cuenta a la fecha (2013) con una población estudiantil de 450 alumnos, que ya optaron por esta propuesta académica y estudian en las modalidades a Distancia y Distribuida.

¿QUE ES UN CAU?

Es un Centro de Aprendizaje Universitario, una extensión de la Universidad Siglo 21 que permite que aquellos que no viven en Córdoba puedan cursar y vivir la experiencia universitaria. A través de los Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) los alumnos pueden acceder a una educación superior y de calidad, sin tener que abandonar su lugar de origen y articular la capacitación con la inserción social y laboral.

OFERTA ACADEMICA EN CORRIENTES

Más de 15 carreras están disponibles en Corrientes a través del Colegio Informático “San Juan de Vera”.

Las carreras que se dictan nuestra ciudad son:

Abogacía

Contador Público

Escribanía

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Administración Agraria

Licenciatura en Comercio Internacional

Licenciatura en Educación

Licenciatura en Gestión de RRHH

Licenciatura en Gestión Turística

Licenciatura en Informática

Licenciatura en Marketing

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

Licenciatura en Gestión Ambiental

Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta

Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas

Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva

Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral

Martillero y Corredor Público

 

MODALIDAD DISTRIBUIDA

Estudiás Carreras de Grado y Tecnicaturas, por Internet y también en el aula.

• Educación Distribuida es la modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular.

• La Modalidad Distribuida toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.

• Los alumnos cursan por Internet, a distancia; y también tienen teleclases en el aula, en horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios -CAUs- que posee la Siglo 21 posee en todo el país.

• Un sistema innovador de universidad a distancia, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio.

¿Cómo se aprende en Educación Distribuida?

Cada semana, el estudiante asiste al centro local de aprendizaje a una sesión presencial donde se desarrollan las teleclases y el trabajo grupal. Estas sesiones se programan de lunes a viernes, generalmente en jornada nocturna. 
Características principales:

Colegio Informático San Juan de Vera - Quintana 947 - (0379) 4422017 / 4436300
Acceso a webmail