Juegos Culturales Correntinos 2011
Los Juegos Correntinos 2011, fueron declarados de Interés Provincial, a través del decreto N°777. Los alumnos de nuestra institución intervinieron en diferentes disciplinas.
Se describe la nómina de los alumnos partícipes en la primera instancia llevada a cabo el jueves, 25 de agosto en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland.
TEATRO Categoría SUB14, las jóvenes Luciana Simón de Primer Año “A” y Luisina Sccepacuercia de Primer Año “A”, con la obra “Porque El Paraguas” de Marcelo Bertuccio
Las alumnas Marianela Gómez de Oliveira, Rosario Baumann de Segundo Año “A” y Ayelén Rojas de Tercer Año “B”; con la obra “Puertas Adentro” de Florencio Sánchez.
Además en la Categoría SUB16, Rodrigo Gutiérrez de Cuarto Año “B, Juan Cruz Ferreyra de Tercer Año “A” y Guadalupe Sandoval de Tercer Año “B”, con la obra “El hombre que se convirtió en Perro”.
En las disciplinas CANTO, el alumno Rodrigo Gutiérrez de Cuarto Año “B” y en Literatura, específicamente CUENTO las estudiantes Josefina Romero Peñaloza de Segundo Año “B” y Belén Fasinelli de Tercer Año “A”.
Posteriormente, el domingo 02 de octubre pppdo., a las 9:00, en el Teatro Oficial “Juan de Vera” se realizó la Instancia Provincial en la cual resultaron finalistas:
En TEATRO Categoría SUB14, las jóvenes Luciana Simón de Primer Año “A” y Luisina Sccepacuercia de Primer Año “B”, con la obra “Porque El Paraguas” de Marcelo Bertuccio.
CANTO, el alumno Rodrigo Gutiérrez de Cuarto Año “B” y en Literatura, concretamente con el cuento, “El Panda Rosa” de la estudiante Belén Fasinelli de Tercer Año “B”.
Los alumnos ganadores fueron ovacionados por el público por la brillante actuación y producción literaria.
Viajarán a la Ciudad de Mar del Plata para integrarse con los jóvenes de otras provincias y compartirán experiencias significativas con los especialistas de cada una de las disciplinas mencionadas precedentemente.
Nos llenan de orgullo y de gratas satisfacciones puesto que representan a nuestra institución y a la Provincia en un relevante concurso nacional.
El rigor científico y la labor colaborativa integrados conjuntamente por los Directivos, Especialistas, Tutores, Docentes y Alumnos; son el punto de partida para alcanzar la meta propuesta y continuar haciendo acciones notables que sirven para la formación integral de nuestros jóvenes.
Comentarios
Nombre:Comentario: Nota: HTML no está traducido!
Introduce el código en la casilla inferior: